Prepárate para un día lleno de grandes paisajes y de historias a través del bosque de Sintra y la ciudad de Lisboa, capital de Portugal, en este divertido recorrido en hipo-jeep. Combina lo mejor de ambos mundos y tómate un día para ti mismo en la imponente belleza natural y la sofisticada vida de la ciudad, al tiempo que exploras de la costa atlántica de Portugal.
Dejando la costa de Estoril a tus espaldas, subirás hacia las verdes colinas de la selva de Sintra. Tómate un momento para contemplar las vistas extraordinarias sobre el Atlántico, encaramado en lo alto de los acantilados rocosos situados junto al mar. En este entorno, famoso por sus paisajes panorámicos, disfrutarás de la maravillosa visión de las carreteras sinuosas a través de este majestuoso paisaje. Después de una mañana llena de naturaleza, aprovecha la tarde para sumergirte en la vida cultural de la ciudad con un paseo por el centro de Lisboa. Con un sinnúmero de historias y anécdotas, esta pintoresca ciudad costera ofrece un tipo diferente de belleza. Antigua e importante ciudad portuaria, Lisboa tiene una historia náutica completa y rica. Acomodado en la seguridad del hipo-jeep, te internarás en el Tajo y podrás conocer de cerca un río que solía contemplar a las carabelas dirigirse hacia el océano abierto en viajes trasatlánticos de grandes descubrimientos. Disfruta de las visiones y sonidos de la ciudad desde este punto de vista único, antes de el día llegue a su fin.
El recorrido en hipo-jeep del bosque portugués de Sintra y la ciudad de Lisboa te dejará con recuerdos inolvidables para compartir en los próximos años.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 9 horas.
Hora de inicio o apertura: Lisboa: entre las 8.30 y las 8:45 horas. Estoril y Cascais: entre las 9:15 y las 9:30 horas.
Idiomas: Inglés y portugués.
Otros: Notificación de la hora de recogida de 24 a 48 horas antes del tour. El tour no es adecuado para personas de más de 110 kg de peso, más de 1,90 m de altura, en silla de ruedas, con limitaciones de movilidad, o embarazadas. El recorrido puede cambiar dependiendo de las condiciones climáticas o eventos que ocurran en determinadas fechas.