Elige un tour alternativo para familiarizarte con tres de las marcas más conocidas de Italia: Ferrari, el vinagre balsámico de Módena y el exquisito queso Parmigiano-Reggiano.
DESTACAMOS:
* Entrada al Museo Ferrari
* Almuerzo tradicional a base de productos regionales
* Prueba el vinagre balsámico en las instalaciones de un famoso productor de vinagre
* Visita a una quesería con degustación
Haz realidad uno de tus sueños más recurrentes. Visita el Museo Ferrari en Maranello y contempla los coches, las imágenes y trofeos que han marcado la historia de la escudería. Siente emoción con el rugido de un motor Ferrari y accede al exterior de la famosa “Galleria del Vento”, diseñada por el arquitecto vivo más famoso de Italia, Renzo Piano. La galería se utiliza para las pruebas aerodinámicas y de rendimiento de los coches del “Cavallino Rampante”.
Continúa el recorrido con una visita a un conocido productor de vinagre balsámico situado cerca de Maranello, donde tendrás la oportunidad de conocer el proceso de envejecimiento del mejor vinagre balsámico de Módena y degustar especialidades de la finca. El almuerzo, compuesto de platos típicos regionales, se servirá en un restaurante de la zona.
El tour finaliza con una visita a una quesería (degustación incluida) donde se produce el inimitable Parmigiano – Reggiano, y a la colección de coches Maserati.
Punto de encuentro: En el interior de la estación de Tren Santa Maria Novella, enfrente de la farmacia.
Duración: 11.5 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 8:00 horas.
Hora final o cierre: A las 19:30 horas.
Otros: Disponible los lunes y jueves. Desde el 1 de noviembre sólo disponible los lunes.