¿Te seduce la idea de visitar uno de los símbolos más famosos de la capital carioca con una dosis extra de adrenalina? Esta excursión es perfecta para ti.
DESTACAMOS:
* Ascenso en teleférico al Pan de Azúcar
* Una forma diferente de conocer el morro de Urca
* Espectaculares vistas de los lugares más destacados de Río
Sube al morro de Urca de una forma diferente. Disfruta de un viaje en teleférico hasta el Pan de Azúcar, uno de los grandes iconos de Rio de Janeiro, y luego desciende el Urca utilizando técnicas de rápel. El barrio de Urca es el centro urbano de escalada más grande del mundo y seduce a miles de escaladores cada año con sus más de doscientas rutas de todos los niveles de dificultad.
El recorrido comienza con una caminata ligera de menos de una hora al morro de Urca. Antes de iniciar el descenso, subirás en teleférico hasta el Pan de Azúcar, sin duda un lugar que debe estar en la agenda de cualquier viajero. Desde aquí, gozarás de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Al regresar al Urca, te espera la parte más adrenalínica de la excursión: el descenso en rápel. Mientras te deslizas por las paredes del hermano menor del Pan de Azúcar siguiendo una ruta privilegiada de aproximadamente 15 metros podrás levantar la vista para contemplar la bahía de Guanabara y la ciudad a vista de pájaro.
Punto de encuentro: Recogida en la mayoría de hoteles de São Conrado, Leblon, Ipanema y Copacabana.
Duración: 5 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 8:00 horas aprox.
Otros: La caminata dura 45 minutos aprox. y es ligera. Teleférico del morro de Urca al Pan de Azúcar y equipo de seguridad y rápel incluidos. Tasa del moto-taxi no incluida.