¿Cambias de avión en Bogotá? Disfruta de esta excursión llena de atracciones a la la capital colombiana, que te recogerá, te mostrará algunos de los sitios más importantes de la ciudad y te dejará de vuelta en el aeropuerto a tiempo para coger tu conexión.
La primera etapa de la excursión, después de recogerte en el aeropuerto, consiste en una exploración a pie del centro histórico de la ciudad, conocido como La Candelaria. Aquí visitaremos edificios emblemáticos y sorprendentes, como el Teatro Colón, el Palacio de San Carlos, la Plaza de Bolívar, la Catedral Primada, el Capitolio y el Ayuntamiento. La Plaza de Bolívar es la plaza principal de la ciudad y el emplazamiento de importantes edificios públicos como el Palacio de Justicia. Por su parte la catedral es un edificio del siglo XIX construido en el estilo neoclásico.
A continuación nos dirigiremos al famoso Museo del Oro, que acoge aproximadamente 3.400 artefactos hechos a mano de este material, el más precioso de los metales, y es uno de los museos metalúrgicos más importantes del mundo. Recientemente renovada y ampliada, la exposición permanente se divide en cinco áreas distintas que describen la importancia del oro para las culturas prehispánicas y que incluyen una zona interactiva. El museo es un lugar ideal para hacerse una idea de la fascinación que el oro ha ejercido sobre la imaginación humana desde hace miles de años.
Así que en lugar de vagar sin rumbo en el aeropuerto entre tus vuelos, ¿por qué no te apuntas a esta excursión a algunos de los lugares más carismáticos de Bogotá? ¡No te arrepentirás!
Punto de encuentro: Aeropuerto Internacional El Dorado.
Duración: 5 horas.
Hora de inicio o apertura: Dependiendo del horario de vuelo de los clientes.
Idiomas: Español, inglés y portugués.
Otros: El Museo del Oro cierra los lunes y será remplazado por el museo Botero.