Visita algunos de los lugares más bonitos de Italia saliendo desde Roma y pasando el día entero por lugares como Pompeya y Sorrento. Deja que nuestros amables y expertos guías te lleven por los parajes más espectaculares de este país mediterráneo.
Después de un viaje de una hora en tren de alta velocidad, llegaremos a Nápoles y te trasladaremos hasta Pompeya, un sitio declarado Patrimonio Arqueológico de la Humanidad por la UNESCO. La erupción del Vesubio en el año 79 dejó la ciudad prácticamente intacta y, durante dos horas, pasearemos por sus calles rodeados de objetos de esta fascinante antigua ciudad romana sepultados bajo la lava y las cenizas. También tendrás la oportunidad única de visitar las recientemente abiertas Domus (las casas de los ciudadanos más influyentes de Pompeya).
Después nos dirigimos a la famosa sorrentina, bordeando las aguas turquesas de la bahía de Nápoles por donde iremos parando para sacar espléndidas fotografías del paisaje. Por el camino, entretente escuchando las historias que contará tu guía, explicándote cómo esta zona tuvo su importancia durante el Imperio Romano ya que era uno de los lugares preferidos por el emperador para pasar las vacaciones. Para luchar contra la somnolencia de la tarde, nada mejor que una desgutación de limoncello en Sorrento; un licor de limón producido en la región y el segundo más popular en Italia. Más tarde, nos dirigiremos de nuevo a Roma en tren, donde tendrás tiempo de sobra para disfrutar de las últimas horas de esta excursión en la capital.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Piazza dei Cinquecento - 00185 - Rome - IT
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
07:00 - 19:00
Duración: 12 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía