Vive Florencia como un auténtico florentino con este colorido paseo guiado por los mercados más vibrantes de la ciudad. No hay duda de que la exploración de sus mercados callejeros es una de las formas más emocionantes de distraerse.
Pasea y descubre los puestos de frutas y verduras frescas, de ropas, de flores, de zapatos y de mercancía de casa, carne fresca o pescados, pastas, tiendas de comida o buen queso. Pero no todo es tentación, tendrás la oportunidad de probar algunos de estos deliciosos productos, mozzarella de búfalo, ricotta, y otros quesos. Degustarás jamón curado Toscano rebanado en pan fresco y tostado. Podrás también probar las aceitunas directamente de la casa del agricultor en la costa de Amalfi.
Al igual que al visitar el resto de ciudades italianas, el regreso a casa de una estancia en Florencia debe acompañarse de una maleta llena de pasta, quesos, licores típicos, aceites... Y qué mejor ocasión que este paseo por algunos de los mercados más populares de Florencia.
Terminaremos este sabor de Florencia con una copa de vino (o soda italiana), acompañado de un delicioso pan tostado con ingredientes de temporada de Marco, el dueño del puesto final en nuestro itinerario. Muchos vienen a Italia para disfrutar de la cocina italiana, esta es tu oportunidad de saborearla al estilo lugareño!
Punto de encuentro: Piazza della Repubblica frente a la alta columna de mármol ubicada frente al comercio Gill Cafe & Rinascente Department Store.
Duración: 2 horas.
Hora de inicio o apertura: De lunes a sábados a las 10.00 horas; el recorrido finaliza en la Piazza della Repubblica.
Otros: Los niños deben tener más de 6 años para participar en el tour.