Aprenda todo lo que hay que saber sobre la alegre y fascinante cultura zulú. Y qué mejor modo de hacerlo que visitando Eshowe, el pueblo zulú más grande de los alrededores. Abandone momentáneamente el lujo del primer mundo y sumérjase en la naturaleza salvaje para ver cómo estas tribus siguen viviendo en contacto directo con la naturaleza gracias a su simple aunque profunda sabiduría; una experiencia realmente enriquecedora.
A lo largo del día vivirá muchos momentos fascinantes en compañía de los zulúes, que con mucho gusto compartirán con usted su cultura. Pruebe junto a ellos la cerveza zulú tradicional y presencie el ritmo salvaje y estimulante de sus bailarines en medio de la nube de polvo que levantan. Sea testigo de cómo fabrican las lanzas, los escudos, una pedrería intrincada, unas ollas magníficas, dentro de las cabañas de los artesanos. Además, podrá disfrutar de una visita de ensueño a un "sangoma", o curandero, que cura todos los males de la aldea con remedios naturales y una pizca de magia animista. El "sangoma" incluso compartirá con usted algunos de sus secretos. No olvidemos la comida; degustará una sabrosa comida tradicional a mediodía.
Hay otros puntos destacados en este día fantástico, como el paseo por un campo de caña de azúcar en dirección a Eshowe y la actuación de un guerrero que porta el arma clásica zulú, el "segaai". Siéntase sumergido en la romántica época pasada de Shaka, el legendario rey de las tribus zulúes. Esta visita, con la comida, la cerveza, las danzas y la magia, lo dejará sin aliento y dirá: "Esto es África".
Punto de encuentro/recogida: Desde los principales hoteles de Durban. Es obligatorio confirmar la hora de recogida 24 horas antes de la salida.
Duración: 8 horas y media.
Hora de inicio o apertura: Cada día a las 8.30.
Hora final o cierre: 17.00.
Idiomas: Inglés.