SATELITES PARK
Habitaciones: con baño completo, terraza, teléfono y caja fuerte opcional. Instalaciones: restaurante, piscina para adultos y niños, cafetería, salón de televisión, zona ajardinada, parque infantil, aire acondicionado en zonas nobles.
Apartamentos: dispone de 70 apartamentos dotadas de baño completo, terraza, cocina eléctrica con nevera y salón comedor con sofa cama. Instalaciones: cuenta con restaurante, bar, salón TV, parque infantil, piscina exterior para niños y adultos, pista de tenis y animaciones por la noche.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Habitaciones: con baño completo, terraza, teléfono y caja fuerte opcional. Instalaciones: restaurante, piscina para adultos y niños, cafetería, salón de televisión, zona ajardinada, parque infantil, aire acondicionado en zonas nobles.
Este cómodo hotel de playa cuenta con una ubicación estupenda entre Almería y Aguadulce, frente al mar. Justo en los alrededores los huéspedes podrán encontrar una parada de transporte público y una playa de ensueño con aguas azul turquesa, situada a solo 50 m de distancia. Varias tiendas, bares, cafeterías, pubs y restaurantes, así como otros muchos lugares de entretenimiento, se encuentran a 800 metros, mientras que el aeropuerto está a 18 km. Este hotel ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa y ascensor. El establecimiento también tiene su propio bar y un restaurante con aire acondicionado con tronas para los niños. Los huéspedes encontrarán una serie de amplias habitaciones que están completamente equipadas. También tienen a su disposición una piscina, snack bar, jacuzzi, y una hermosa terraza con tumbonas y sombrillas.
Este hotel está situado en la localidad de Aguadulce, a tan sólo 500 metros de la playa. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes (a 100 metros), así como servicio de transporte público (a unos pasos). Almería se encuentra a 10 kilómetros y el aeropuerto de Málaga a unos 180 kilómetros.Este hotel, inaugurado en el año 1993 y restaurado en el 2000, cuenta con un total de 108 habitaciones dobles repartidas en dos plantas. Un área de recepción le espera para atenderle las 24 horas del día. Dispone, además, de ascensores y servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son una cafetería, un quiosco, un pequeño supermercado, varias tiendas, una peluquería, un bar, una sala de televisión, una sala de conferencias y un restaurante, climatizado y con sillas altas para los niños. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, así como el club infantil y el parque para que los más pequeños puedan corretear y jugar a sus anchas. El hotel le ofrece la posibilidad de aparcar su vehículo en un aparcamiento o en un garaje.Las acogedoras habitaciones están climatizadas y dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central, sala de estar y caja fuerte de alquiler.En la azotea del edificio hay una piscina con tumbonas y sombrillas. Los lugareños ofrecen, bajo cargo adicional, diversas actividades acuáticas y deportivas, como squash o tenis. También cabe la posibilidad de montar a caballo. Además, el hotel le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento para que no se aburra.
Este moderno hotel goza de una situación magnífica en Aguadulce y ofrece una atractiva vista del mar. Hay una playa de arena así como un montón de bares y restaurantes en las inmediaciones del hotel. De la misma forma, los huéspedes encontrarán una parada de autobús justo frente al establecimiento y numerosas opciones comerciales a solo 500 m de distancia. El puerto se encuentra aproximadamente a 1 km del hotel, mientras que hay un campo de golf a 6 km. Este hotel incluye un restaurante con aire acondicionado en el que los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica magnífica. Las elegantes habitaciones en suite disponen de toda una serie de comodidades modernas y de un balcón o terraza. Los huéspedes podrán también darse un refrescante chapuzón en la piscina cubierta con zona infantil separada, mientras que todos aquellos que deseen relajarse podrán hacerlo en la sauna del hotel, el cual también ofrece actividades como aeróbic, tenis, tenis de mesa, tiro con arco y otras actividades.