Turista Apartamentos Costamar  Turista Apartamentos Costamar

VILAMAR 94,CALAFELL 43820
Volver al listado

España > Tarragona > Calafell > Turista Apartamentos Costamar

Información del hotel:

SITUACION: Los Apartamentos Costamar, es un moderno edificio de 19 fantásticos apartamentos que están abiertos durante todo el año. Ubicados en segunda línea de mar, a escasos metros de la playa, en pleno centro de la población de la Costa Dorada, Calafell-Playa. Constan de una localización envidiable, a medio camino entre Barcelona ( 45 kms. ) y Tarragona Port-Aventura ( 40 kms. )

ALOJAMIENTO: Apartamentos Confort: 1 dormitonio, salón con aire acondicionado y calefacción, televisión, lavadora, frigorífico y microondas. Baño con columna de hidromasaje. Conexión Wifi gratuita. Ocupación mínima de 1 persona y máxima de 4 personas. Apartamentos Elegnace: 2 dormitorios, salón con aire acondicionado y calefacción, televisión, lavadora, frigorífico y microondas. Baño con columna de hidromasaje. Conexión Wifi gratuita. Ocupación mínima de 2 personas y máxima de 6 personas.

Tipo de servicio: Hotel de playa.

SERVICIOS COMUNES: La recepción, información, entrega y recogida de llaves se realizarán en el Hotel-Aparhotel Solimar, correspondiente al mismo grupo, y ubicado también en la C/ Vilamar, en el nº 79.


Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)