Pasa un día entero recorriendo Menorca y entenderás por qué fue declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. Visitarás el interior y alguna de sus paradisíacas playas y, así, descubrirás pequeñas porciones de sus espectaculares paisajes vírgenes. También pasaremos por pueblecitos de paredes blancas y acabaremos el recorrido con una visita a la destilería de ginebra, uno de sus productos más emblemáticos.
La excursión empieza con un paseo en barco alrededor del Puerto de Mahón. A medida que navegas por una de las bocanas más profundas del mundo, asistirás a un desfile de majestuosos edificios históricos que presiden la primera línea del puerto. Al desembarcar, podrás pasear a tu antojo por la bulliciosa capital de Menorca.
Después conduciremos hasta la parte oriental de la isla a través de los bellos paisajes de la costa, en dirección a Binibeca, un bonito pueblecito de pescadores. Pasea por sus sinuosos callejones y sus encantadoras casas encaladas con elementos de madera. Curiosamente, este pueblo se construyó desde cero en 1972. Nos pararemos en una de las magníficas playas para darnos un refrescante chapuzón antes de subir a las Coves d’en Xoroi, un sistema de grutas prehistóricas que hace 30 años se convirtió en una discoteca. Tómate tu tiempo para disfrutar de las magníficas vistas sobre el Mediterráneo, es uno de los mejores lugares del mundo para ver el atardecer.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Día entero.
Hora de inicio o apertura: A las 8.00 horas.
Hora final o cierre: A las 17.30 horas.