Descubra por qué los sudafricanos le llaman con orgullo a la playa de Durban "la Milla de Oro". Pero este recorrido no lo llevará solo a una de las playas más hermosas del país, también se adentrará en la esplendorosa ciudad de Durban.
El recorrido se inicia con un paseo por esta playa del océano Índico. La famosa Milla de Oro es una larga extensión de arena dorada en la que mueren las tranquilas aguas del Índico. Déjese cautivar por la paz y el sonido de las olas, olvídese de todos sus problemas.
Acabará delante del espectacular ayuntamiento, un edificio magnífico que surge en medio de un exuberante entorno de palmeras enormes. La visita se hace cultural, ya que entraremos en el museo Kwa Muhle. El objetivo de este museo es conservar la memoria de la lucha de los negros por la dignidad y la igualdad de derechos durante la época del apartheid en Sudáfrica. Si encuentra cosas difíciles de digerir, se sentirá aliviado al saber que ya se le puso fin a esa pesadilla política.
En un tono más festivo, a continuación visitará el jardín botánico de Durban, donde podrá contemplar el exuberante entorno y saborear un delicioso Bunny Chow. Después se dirigirá al estadio Moses Mabhida. Aquí tendrá ocasión de realizar un emocionante trayecto en teleférico que lo conducirá al punto más alto del estadio. Se trata de un mirador privilegiado sobre los tejados de Durban, que bien puede ser la imagen que conserve en su memoria de esta extraordinaria ciudad de Sudáfrica.
Punto de encuentro/ recogida: Recogida en los hoteles del centro de Durban. Es necesario confirmar la hora de recogida con 24 horas de antelación.
Duración: 4.5 horas.
Hora de inicio o apertura: 8:30 horas.
Hora final o cierre: Aproximadamente a las 12.00.
Idiomas: Inglés.