Sal de Cali y viaja hacia el valle de Cauca para visitar Buga y el lago Calima. Disfruta del paisaje y de la arquitectura colonial en un pueblo patrimonio de Colombia, visitado por unos 3 millones de peregrinos cada año, y relájate en la orilla del entorno paisajístico del lago Calima.
Situado a 75 kilómetros de Cali, Buga es un pueblo patrimonio con una arquitectura republicana y colonial de los siglos XVIII y XIX que te transportará hasta esa época. Tu guía te llevará por el centro histórico y hasta la famosa basílica del Señor de los Milagros, desde donde se aprecia todo el perfil urbano de Buga. Enseguida verás la emblemática fachada rosa y las torres que se elevan por encima de la ciudad. A medida que camines por la plaza a cuadros que nos lleva a la entrada, verás cómo su color rosa se hace aún más prominente.
Unos tres millones de peregrinos católicos visitan la basílica cada año, en cuyo interior hay una imagen de Cristo llamada el Señor de los Milagros. Sigue a tu guía por los lugares más interesantes mientras te cuenta detalles de cada rincón. A continuación, iremos hasta el Museo Milagroso y tendrás tiempo para asistir a misa o comprar recuerdos religiosos.
En la siguiente parte del recorrido, iremos a una de las visitas obligadas para cualquier turista en Colombia: el lago Calima. Es uno de los mejores lugares para practicar deportes acuáticos en los que podrás participar, o simplemente relajarte y contemplar el reflejo de los chalets suizos en el agua, rodeado de una mezcla de jungla y picos de montañas.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Nueve horas.
Hora de inicio o apertura: A las 9.00 horas.
Idiomas: Inglés y español.