Vive al límite una aventura a 10.000 pies de altura y lánzate en paracaídas por el valle de Magdalena. Despierta tu lado aventurero y haz que tu viaje a Colombia se convierta en una experiencia irrepetible. ¡Esta actividad hará que se dispare tu adrenalina!
Esta experiencia no consiste únicamente en la búsqueda de emociones fuertes, sino también en la búsqueda del espectacular paisaje del departamento de Tolima. Iremos hasta el aeropuerto Santiago Vila en Flandes, donde recibirás una pequeña instrucción de 30 minutos sobre salud y medidas de seguridad. La aventura se realiza en tándem, es decir, irás acompañado de un instructor en todo momento para que te sientas más seguro y te centres únicamente en disfrutar al máximo del salto al vacío. Desde el aire, mira hacia abajo y contempla el impresionante paisaje a tus pies y lánzate a toda velocidad desde 10.000 pies de altura. La gravedad se ocupará del resto y tendrás 30 segundos para experimentar la sensación de velocidad extrema antes de que se abra el paracaídas. A continuación te deslizarás suavemente por el aire y tendrás una sensación de libertad total antes de aterrizar.
La experiencia no se termina aquí ya que el instructor te entregará una copia de tu salto en vídeo, grabado desde una cámara que lleva en la muñeca. ¡Vive al máximo este momento inolvidable!
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Hora de inicio o apertura: A las 7.00 horas.
Hora final o cierre: A las 15.00 horas.
Idiomas: Inglés y español.
Otros: Sujeto a condiciones meteorológicas. No se permiten menores de 12 años. Las personas que pesen más de 85 kilogramos deberán abonar una tarifa adicional.