Embárcate en un inolvidable viaje a través del tiempo en el que descubriremos el pasado y el presente de la península de Yucatán.
Este viaje es la manera perfecta de pasar un día entre las ruinas de civilizaciones pasadas.
La excursión comienza con un viaje en nuestro cómodo autobús. Relájate y disfruta de las maravillosas vistas a través de tu ventana mientras nos acercamos a nuestro fascinante destino.
Cruzaremos la parte rural de Yucatán, donde podrás ver varias haciendas. Después nos adentraremos en una región de la península desconocida para muchos, donde se encuentran los increíbles cenotes. Con este término, los lugareños se refieren a las grandes piscinas subterráneas que se utilizaban en tiempos de los mayas para aplacar a los dioses arrojando a su interior sacrificios humanos. Especialmente destacables son las dos joyas naturales de Chihoo y Yaal-utzil. Estos lugares, a pesar de su espeluznante pasado (o posiblemente gracias a él), son fascinantes y te llenarán de asombro y curiosidad. También tendrás la oportunidad de disfrutar de un baño refrescante en sus frías aguas.
Después continuaremos hacia la Hacienda Ochil, un espléndido testimonio de la época colonial. Aquí podrás aprender mucho sobre el pasado de la región gracias a su museo. Además, en la hacienda podrás disfrutar de un buen almuerzo, hacer algún taller e incluso refrescarte de nuevo con un chapuzón en las piscinas locales.
Idiomas
Inglés y español
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida solamente para hoteles en la cuidad de Mérida
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
09:00 - 17:00
Duración: 7 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía