Florencia se vuelve aún más mágica si cabe de noche, cuando la calma se apodera de la ciudad y las luces iluminan los hermosos edificios renacentistas. Elige este momento ideal para disfrutar de un tour en Segway y aprecia el encanto de la ciudad sin el agobio de las multitudes.
DESTACAMOS:
* Disfruta de Florencia bajo la luz de la luna
* Varias paradas para capturar la magia de la ciudad de noche
* Contempla majestuosos monumentos y bellas plazas
Reúnete con tu guía en la Piazza San Firenze y prepárate para un relajado recorrido en Segway por las bellas calles de Florencia. Tras una breve instrucción en el manejo del Segway de 30 minutos, ya estarás preparado para explorar los principales lugares de interés junto a un guía experto, que te conducirá por los tesoros del centro histórico.
Admira la magnífica catedral (Duomo), con la famosa cúpula de Brunelleschi, la elegante torre-campanario de Giotto y el antiguo Baptisterio, construido sobre las ruinas de un templo romano, antes de dirigirte hasta el corazón de la ciudad; la Piazza della Repubblica. Pasa por Via Tornabuoni, con sus boutiques de diseño, y llega hasta el colorido Mercato del Porcellino. A escasos metros se encuentra la Piazza della Signoria, con el imponente Palazzo Vecchio. Durante la ruta visitarás el exterior otras atracciones como la Galería Uffizi y la maravillosa Basílica de la Santa Cruz, y tendrás la oportunidad de hacer paradas para capturar con tu cámara el paisaje urbano nocturno.
Al final del recorrido tendrás ganas de repetir el viaje más rápido, ecológico y divertido de Florencia.
Punto de encuentro: Piazza San Firenze, esquina de Via dè Gondi , enfrente del bar San Firenze.
Duración: 1.5 horas.
Hora de inicio o apertura: Cada día a las 20:00 horas.
Idiomas: Inglés.