Sube a una bicicleta para disfrutar de un paseo panorámico por la zona sur de Río de Janeiro.
DESTACAMOS:
* Observa pintorescos paisajes y monumentos en el Parque do Flamengo
* Visita la hermosa Praia Vermelha, situada en un enclave único
* Descubre los tesoros de una de las playas más famosas del mundo: Copacabana
Explora sobre dos ruedas el Parque do Flamengo, el mayor complejo de ocio de la ciudad. También conocido como Aterro do Flamengo, este fantástico parque se encuentra en la Bahía de Guanabara y es el resultado de un proyecto de ampliación de los espacios dedicados al descanso y a la práctica de deportes al aire libre.
Pedalea por una amplia extensión de un total de 1.200.000 metros cuadrados siguiendo la ruta del carril bici. Durante el paseo, tu guía te señalará numerosas atracciones como el Museo de Arte Moderno, el Monumento a los muertos de la Segunda Guerra Mundial, la Marina da Glória, el Monumento Estácio de Sá y dos playas (Flamengo y Glória). En los jardines del parque, diseñados por el famoso arquitecto brasileño Roberto Burle Marx, también podrás contemplar una gran diversidad de flora que atrae a centenares de aves.
Abandona el parque para poner rumbo a Praia Vermelha, situada en el barrio de Urca y distinguida por sus espectaculares paisajes. Esta playa es el punto de partida del teleférico que conduce al mundialmente famoso Pan de Azúcar. Seguidamente, cruzarás el Túnel Velho en dirección a la playa de Copacabana, donde podrás disfrutar de los tesoros de una de las playas más famosas del mundo.
Duración: 3 horas.
Hora de inicio o apertura: Lunes, miércoles y domingo a las 8:00 horas.
Otros: Incluye seguro de accidentes.