Visite la Quinta de San Pedro Alejandrino, la antigua hacienda colonial en donde Simón Bolívar pasó sus últimos días. El lugar también alberga el Museo de Arte Contemporáneo de Bolivia. Pasee a través de la antigua parte de la ciudad, visitando la Casa Aduanal, el Museo de Oro de Tayrona y la Catedral de Santa Marta.
La Quinta de San Pedro Alejandrino es una granja fundada en 1608 y el lugar en donde Simón Bolívar pasó sus últimos días. La Quinta está ubicada en el vecindario Mamatoco, en la ciudad de Santa Marta, departamento de Magdalena, Colombia. La Quinta de San Pedro Alexandrino se considera un santuario en nuestro país. Originalmente fue una hacienda del siglo diecisiete dedicada a la producción de ron, miel y azúcar morena.
El Museo de Arte Contemporáneo de Bolivia abrió sus puertas en 1986 en San Pedro Alexandrino con la intención de realizar, a través del arte, el sueño de integración de los países Bolivianos (Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y Venezuela) como un tributo al Libertador de las Naciones, Simón Bolivar.
El Museo de Oro de Tayrona es un espacio que cuenta la historia de su población de granjeros y artesanos que vivieron en la Sierra Nevada de Santa Marta hace más de 1,000 años. Sus colecciones rescataron piezas auténticas hechas con la técnica perdida de cera martillada. Los accesorios ceremoniales, figuras y animales precolombinos, hechos principalmente de cobre, cerámica y oro, que narran las creencias y tradiciones de Tayrona y otras culturas indígenas de la región.
Punto de encuentro / de recogida: Pasaremos por usted al hotel.
Duración: Tres horas.
Hora de inicio o apertura: 14.00
Idiomas: español, inglés y portugués.