Únete a nosotros en este viaje inolvidable, descubre los lugares más hermosos de la Toscana y deléitate con un delicioso almuerzo tradicional toscano.
DESTACAMOS:
* No te pierdas la famosa Torre inclinada de Pisa
* Almuerza en un restaurante tradicional toscano y degusta vinos locales
* Explora la ciudad medieval de San Gimignano
* Conoce lo más destacado de Siena con la ayuda de una guía
Nuestra primera visita arranca en la ciudad de Pisa, en concreto en la verde y hermosa Piazza dei Miracoli, presidida por cuatro brillantes edificios blancos: la Catedral, el Baptisterio, el Camposanto y la célebre Torre inclinada - el Campanile (campanario).
Una comilona de bienvenida nos espera en un tradicional restaurante toscano que incluye una placentera cata de vinos locales. Después de la comida proseguiremos nuestro placentero viaje con una visita a la ciudad medieval amurallada de San Gimignano, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO. Déjate sorprender por las abundantes y altas torres que se elevan sobre la ciudad, con vistas fabulosas de los alrededores.
Haremos la última parada del día en la impresionante ciudad de Siena. Un guía te mostrará los puntos más destacados de la ciudad, como la espléndida catedral en la Piazza del Duomo y la Piazza del Campo, donde se celebra cada verano la tradicional carrera de caballos del Palio. Aquí dispondrás de tiempo libre para pasear antes de, finalmente, regresar a Florencia.
Punto de encuentro: En el interior de la estación de tren Santa Maria Novella, frente a la farmacia.
Duración: Doce horas.
Hora de inicio o apertura: A las 7:45 horas.
Idiomas: Inglés, español, francés y portugués.