Explora el lado más oscuro de la historia con este recorrido a pie de tres horas por Berlín, que te revelará unos acontecimientos que tuvieron lugar durante doce años y marcarían el futuro del mundo. Este profundo e inquietante pasado, que representa un punto bajo en la historia de la humanidad, te enseñará mucho sobre el auge y caída del Tercer Reich y las fortalezas y debilidades de la condición humana.
Mientras caminamos a través de las calles modernas de Berlín, te sentirás transportado en el tiempo a medida que el guía vaya desplegando los acontecimientos trascendentales que marcaron el sombrío pasado de la ciudad. Volveremos hasta la firma del Tratado de Versalles para recorrer detalladamente el camino de la subida de Hitler al poder. Contemplaremos el estadio y los edificios gubernamentales de Wilhelmstrasse, ejemplos de la arquitectura nazi, mientras nos explican los potentes mensajes tras la propaganda nazi y su enorme éxito a la hora de construir un esquema ideológico y nacional en las mentes de aquellos tiempos. Visitaremos los búnkers que existen aún en la ciudad y escucharemos las causas del nazismo, las estructuras de poder del partido, y el plan de exterminio que se desarrolló en Berlín.
Aprenderás sobre los acontecimientos y las personas del movimiento de resistencia nazi, una luz esperanzadora en un pasado macabro. Escucha las seductoras palabras de los discursos de Hitler, que ayudaron al triunfo de su ideología, y termina el recorrido en el lugar de su fallecimiento, que marcó la caída de esta parte atroz de la historia universal.
Con su mirada histórica a una realidad que vale la pena explorar, esta excursión seguirá los pasos y el clima que llevaron al auge y la caída del partido nazi. Descubre las múltiples facetas de la humanidad mientras caminamos por las calles de Berlín.
Punto de encuentro: Alezanderplatz, junto a la entrada a la torre de TV.
Duración: 4 horas.
Hora de inicio o apertura: 10:00 h.
Hora final o cierre: 14:00 h.
Idiomas: Español.
Otros: Los clientes necesitarán un billete de un día para las zonas A y B.