Descubre algunos de los lugares históricos y fenómenos naturales más conocidos de Islandia con esta popular excursión que conducirá por el Parque nacional de Þingvellir, la catarata Gullfoss y el increíble Geysir. El día empieza con una visita al Parque Nacional de Þingvellir, donde se fundó el primer parlamento islandés Alþingi en el año 930 d.C.
Destacamos
- Asómbrate con los límites de las placas tectónicas en el Parque Nacional de Þingvellir
- Siente la frescura del agua glacial en la catarata Gullfoss
- Asiste a un espectáculo de la naturaleza en los géiseres de Geysir y Strokkur
El día empieza con una visita al Parque Nacional de Þingvellir, donde se fundó el primer parlamento islandés Alþingi en el año 930 d.C. La zona posee una gran importancia geológica y los límites de las placas tectónicas dan lugar a un impresionante paisaje.
Continuaremos el viaje hacia la bella catarata Gullfoss, donde caminaremos tan cerca del borde que podremos sentir la frescura del agua glacial en nuestras caras. La parada para el almuerzo generalmente se realiza en Gullfoss Café, si bien es posible que nos detengamos en el centro de información situado en la zona geotermal que hay en los alrededores de Geysir.
Finalmente, pondremos rumbo a la zona geotérmica que hay alrededor de los géiseres de Geysir y Strokkur antes de regresar a Reikiavik.
Idiomas
Los tours de los viernes se ofrecen en inglés y durante todo el año están disponibles en lenguas escandinavas.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Holtagarðar 10, 104 - Reykjavik - IS
Debes llegar al punto de encuentro con al menos 30 minutos de antelación. Si deseas que te recojan en el hotel debes llamar 24 horas antes para reconfirmar la hora de recogida (servicio disponible si te alojas en hoteles de Reykjavik).
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Duración: 8 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido
Requirements
Due to weather and road conditions we cannot guarantee visits to Nesjavellir in the winter season.