Disfruta de una magnífica experiencia gastronómica y cultural viajando por la región de Castelli Romani; descubre hermosos lugares como Castel Gandolfo, residencia de verano del Papa, o los pueblos con encanto de Ariccia y Nemi y saborea un delicioso almuerzo a base de platos locales.
Dejaremos atrás la ciudad y conduciremos a través de los Montes Albanos hasta nuestra primera parada, Castel Gandolfo. Este hermoso pueblo está formado por los edificios erigidos en torno a la residencia papal y sus jardines, que disfrutan de impresionantes vistas del lago Albano. Tendrás tiempo para comprar recuerdos y hacer fotos memorables en la Plaza de la Libertad. Continúa tu viaje con una visita a Ariccia. Descubre la hermosa iglesia de Santa María de la Assunzióne, la Plaza de la República, el Palacio Chigi y el puente construido para acortar la distancia entre Albano y Ariccia. A estas alturas ya estarás listo para el almuerzo y para ello, nos dirigiremos a Nemi, un bonito pueblo famoso por sus deliciosas fresas silvestres. El almuerzo se sirve en la terraza de la Locanda o en la de Lo Specchio di Diana, que ofrecen espectaculares vistas sobre el lago Nemi. Aquí disfrutarás de las delicias culinarias locales, como los Pappardelle, los tallarines con “Funghi Porcini” o Raviolis, seguido de sabrosos platos de carne local. Y de postre, por supuesto, fresas silvestres.
La última parada del día tendrá lugar en el Agroturismo Iacchelli, en Velletri, donde podrás hacer compras y abastecerte de los productos biológicos locales para recordar los fabulosos sabores que has probado hoy.
Punto de encuentro:
Duración:
Hora de inicio o apertura:
Hora final o cierre:
Idiomas:
Otros: