Disfruta de una tradición de las Montañas Rocosas con un té de la tarde servido con el telón de fondo de algunos de los paisajes naturales más espectaculares de Canadá y con el chapoteo de las aguas del bonito lago Maligne a tu lado.
El té de la tarde era una tradición de las Montañas Rocosas en los tiempos en los que los visitantes llegaban a caballo a las colonias del interior: tras un largo día en la silla, los jinetes solían buscar un refresco para sus gargantas sedientas. Hoy en día puedes saciar tu sed y tu curiosidad al mismo tiempo en el Maligne Lake Chalet, un edificio catalogado como histórico donde revivirás el ritual del té de la tarde. El bucólico encanto de esta experiencia se acentúa por el gran tamaño de los pasteles canadienses y las mermeladas dulces y exquisitas. El té se sirve en el chalet, un edifico declarado patrimonio recientemente restaurado que data de alrededor de 1927, acompañado por sus famosas vistas, atrapando así la elegancia por excelencia de una época que valoraba el lujo en plena naturaleza.
Puedes disfrutas simplemente del té de la tarde o puedes combinarlo con un crucero espectacular por el lago Maligne. El lago, situado en el Parque Nacional Jasper, es famoso por el color de su agua, las montañas que lo rodean, los tres glaciares que se pueden contemplar desde sus orillas y la Isla Espíritu, uno de los lugares más fotografiados del mundo. Elijas la opción que elijas, lo único que tienes que hacer es sentarte, relajarte y disfrutar.
Punto de encuentro: Maligne Tours: 616 Patricia Street, Jasper National Park, Jasper, AB T0E 1E0.
Hora de inicio o apertura: Los cruceros salen a las 13:00 horas con la hora del té a las 14:30 horas, o a las 14:00 horas, con la hora del té a las 15:30 horas. El té de la tarde en el Maligne Lake Chalet se sirve desde el 1 de julio hasta el Día del Trabajo entre las 14:30 horas y las 16:30 horas.
Otros: El té de la tarde no está recomendado para los niños.