La ciudad de Estambul está separada en dos partes por el estrecho de Bósforo, una en Asia y la otra en Europa. Esta excursión te llevará a la parte asiática caracterizada por edificios lujosos como el Palacio Beylerbeyi, donde residían los sultanes otomanos en verano. También subiremos a la montaña Camlica donde disfrutarás de unas vistas inolvidables del Bósforo y Estambul.
Después de recogerte en el hotel, cruzaremos el puente colgante del Bósforo e iremos directamente a la orilla asiática del estrecho. Aquí visitaremos el Palacio Beylerbeyi, situado en primera línea delante del río. Esta construcción espectacular data del siglo XIX y actualmente se usa para visitas oficiales de jefes de estado. Su estilo es del Segundo Imperio y, por eso, su arquitectura es más sobria en comparación con otros palacios más antiguos. Entraremos a la recepción, el harén y las zonas de baño para hombres y mujeres.
Más adelante, subiremos la colina de Camlica para respirar aire fresco y contemplar las vistas de Estambul y el estrecho del Bósforo desde un punto privilegiado. Los domingos se convierte en un sitio muy concurrido por familias y parejas con niños por ser un refugio de tranquilidad donde huir del estrés diario. Pasea por los espectaculares jardines o tómate un café tranquilamente en el pabellón de estilo Otomano antes de tomar el camino de regreso a la parte europea de la ciudad.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
08:00 - 13:30
Duración: 5 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía