Disfrute de los hermosos paisajes de las riberas de Oporto con una elegante travesía por el río Duero a bordo de un rabelo, un auténtico barco portugués, que antaño se utilizaba para transportar mercancías y pasajeros. El barco lo llevará desde Afurada hasta Marina do Freixo.
Tendrá ocasión de ver de cerca los seis puentes distintos que comunican Oporto y Gaia: Don Luis, Infante, Doña María, Sao Joao, Arrábida y Freixo. ¡Admire los bellos paisajes de esta ruta, la naturaleza en su máximo esplendor!
Admire el emblemático puente de Don Luis y su arco espectacular, construido en 1881 e inaugurado el 31 de octubre de 1886. El proyecto fue responsabilidad de Teofilo Seyrig, socio de Gustave Eiffel. Visite el puente del infante Don Enrique, uno de los más elegantes en su estilo y el más reciente, bautizado así en honor del infante Don Enrique. Se quedará maravillado por el puente de María Pía, la primera obra maestra de Gustave Eiffel; construido entre 1876 y 1877, fue el primer puente de ferrocarril que unió las dos riberas del Duero. El recorrido lo llevará a ver el puente de Sao Joao, levantado en 1991 para sustituir el puente de María Pía, y el puente de Arrábida, que cuando se construyó contaba con el arco reforzado de hormigón más largo del mundo. Por último verá el puente de Freixo, el más alejado de Oporto río arriba. Las vistas de Oporto desde el barco y estos impresionantes puentes lo dejarán sin aliento.
Salidas cada 30 minutos.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
PRAÇA DA RIBEIRA - OPORTO - PT
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
01/05 - 30/09, 10:00 - 19:30
01/10 - 30/04, 11:00 - 16:00
Duración: 50 Minutos
Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido
Requisitos
Recorrido sujeto a condiciones meteorológicas o a ciertos eventos en determinadas fechas.