Déjate llevar a Sevilla y descubre todos los misterios que encierra. La experiencia empieza en un cómodo viaje en autobús mientras disfrutas del ameno paisaje que une Algarve con la capital andaluza. Sevilla es una ciudad mágica y como tal posee multitud de leyendas e historias forjadas en el tiempo, que harán que te sorprendas constantemente y te traslades a otra época.
Empezarás la excursión con una visita a la Plaza de España, con su peculiar forma semicircular y los típicos edificios de azulejos. Continuarás con una visita a la catedral, a la Giralda y al patio de los Naranjos, originalmente, una mezquita del siglo XII de la que solamente queda el minarete (La Giralda) y el patio de los naranjos. Finalmente, irás al barrio de Santa Cruz, un laberinto de pequeñas callejuelas y casas blancas con patios interiores tradicionales árabes, famosos por sus flores y naranjos. Durante la excursión, podrás hacer la parada de rigor para el almuerzo (no incluido) e ir de tiendas en el centro de Sevilla. La excursión finaliza con el regreso a Algarve en un día repleto de magia y leyendas.
Punto de encuentro: Salida desde varios puntos en el Algarve. El cliente debe llamar (24 horas antes) para confirmar la hora de recogida y el punto de encuentro.
Hora de inicio o apertura: Entre las 5:00 y las 7:00 horas
Hora final o cierre: Entre las 19:00 y las 20:00 horas
Idiomas: Inglés, Alemán y Francés