Visita uno de los ejemplos más destacados de la arquitectura florentina del s.XV en el Museo San Marco.
Destacamos
- Entrada con acceso prioritario
- Aprende sobre el convento y sus famosos frescos con un guía experto
- Contempla uno de los ciclos de pinturas más famosos del mundo del monje dominico Beato Angélico
La arquitectura del Museo San Marco es fascinante en sí misma. Consagrado en 1443, sirvió como un convento dominico, diseñado por uno de los más grandes arquitectos del Renacimiento, Michelozzo, y encargado por Cosme I de Médici. Disfruta de un tour guiado por el museo con acceso prioritario y explora la fascinante historia, salas y frescos que adornan el museo.
La ruta empieza en el elegante claustro de San Antonio, el centro de la paz y espiritualidad en la vida monástica. Admira las lunetas con frescos de las puertas que conducen a las antiguas salas que acogen la maravillosa carpintería y frescos de Beato Angélico. Continúa hacia el Gran Refectorio, cocina y zona de servicio donde se exhiben pinturas de Fra Bartolomeo, un monje dominico y pintor que vivió en el convento. El Pequeño Refectorio también muestra un fresco que representa La última cena de Domenico Ghirlandaio.
Dirígete a la planta superior para contemplar los frescos más famosos de Beato Angélico, uno de los máximos exponentes del Renacimiento Florentino. El tour termina en el sugerente ambiente de la biblioteca, famosa por la incomparable pureza de su arquitectura renacentista.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso y bono electrónico
Printed voucher or E-voucher. Print and bring the voucher or show the voucher on your mobile device to enjoy the activity.
Ubicación
Punto de encuentro:
Museo de San Marco
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Duración: 75 Minutos
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.