Disfruta de un día por el campo y descubre la parte menos explorada de la región de Algarve, una de las más espectaculares de Portugal. Situada en la parte más al suroeste de la Península Ibérica, esta región árida en su mayor parte esconde playas paradisíacas y en ella se respira el estilo de vida tradicional. Esta excursión te llevará a explorar la región por tierra y por mar.
Tu aventura comienza con un viaje emocionante en un convoy de todoterrenos por el espléndido paisaje natural de Algarve. Admira los encantadores pueblos blancos en contraste con las extensas zonas verdes de cultivo. Aparte de ser un viaje muy divertido, es una oportunidad única de meterte de lleno en el ambiente rural, ya que podrás observar cómo transportan objetos a la antigua usanza. Empápate de la diversa flora y la fauna de la región.
Al bajar del todoterreno en la costa atlántica nos espera otro viaje, esta vez por mar. Navega por las frías aguas del Atlántico en un crucero pensado exclusivamente para tu comodidad y relax. Disfruta de un refresco con el sonido de las olas de fondo. No te olvides de traerte el bañador, ya que con el calor del sur nada apetece más que zambullirte en las aguas refrescantes del océano azulado. Por si fuera poco, también disfrutarás de un estupendo almuerzo a bordo, servido con una variedad de bebidas para terminar la excursión de la mejor forma.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 8 horas.
Hora de inicio o apertura: a las 9:00 horas.
Hora final o cierre: A las 16:30 horas.
Idiomas: Inglés, alemán y francés.