La experiencia de tu vida te está esperando en el Parque Nacional Kruger, con esta excursión de 3 horas por la naturaleza más salvaje de Sudáfrica. Un auténtico safari africano, que te permite ver los "Cinco Grandes", es el sueño de muchos. Haz realidad tus sueños y prepárate para contemplar estos extraordinarios animales en su hábitat natural.
Desde que te recogen en el hotel hasta que llegas a la entrada de la reserva de caza Sabi Sands contarás con la protección de un guarda armado y experimentado, que estará allí para protegerte a ti y a los animales que viven en la reserva, por lo que tienes la seguridad garantizada. Mientras tomas un café con pastas asistirás a una sesión informativa sobre las reglas básicas del parque y del safari, así como de las amenazas que puede haber. Una vez preparado, entrarás en el fascinante mundo del Parque Nacional Kruger.
Mientras recorres un terreno accidentado, abre bien los ojos para poder ver el majestuoso león o la despistada jirafa. Pon en práctica alguna de las valiosas lecciones y trucos que te explicó el guarda. Intenta identificar las huellas de los animales, estudia su comportamiento, y contempla la diversidad de la fauna y la flora que coexisten aquí. Desde los Cinco Grandes animales hasta los pájaros que verás en los árboles, podrás disfrutar de las vistas y los sonidos de un entorno impresionante.
Un safari por el Parque Nacional Kruger, a diferencia de un zoo o un circo, te dará otra perspectiva de la naturaleza. Es un viaje sugerente y un sueño hecho realidad, todo en uno.
Punto de encuentro: Entrada de Sabi Sands.
Duración: 3 horas.
Hora de inicio/apertura: Diario. El cliente debe llamar 48 horas antes del inicio del safari para confirmar la hora de la recogida.
Idiomas: Inglés.