Recorre Roma con un billete combinado de autobús y barco, y disfruta de las mejores vistas panorámicas.
DESTACAMOS:
* Paradas en los principales lugares de interés
* Sube y baja a tu antojo
* Salidas regulares todo el día
Descubre cada rincón de Roma con un tour combinado de autobús y barco. Embárcate en un crucero por el río Tíber y pasea alrededor de Roma con dos tours con sistema de subida y bajada libres que te darán una perspectiva única de los puntos más famosos de Roma que nadie se puede perder. Sube y baja durante el día en cualquiera de las paradas de autobús y barco para explorar la ciudad a tu propio ritmo.
Hay un total de 12 paradas: 8 en la carretera y 4 en el río, para que tengas donde elegir.
Roma es una vasta ciudad repleta de monumentos, atracciones y museos. Ahorra tu valioso tiempo con los tours de subida y bajada libres, con los que podrás pasar más tiempo en los museos e invertir menos tiempo desplazándote de un lugar a otro. Pasa por la ciudad del Vaticano, el Coliseo, los foros imperiales, la Fontana di Trevi, la Plaza España, Trastevere, la Boca de la verdad, y explora pintorescos puentes de toda Roma, ¡directamente desde su río!
Punto de encuentro: El punto de partida para el tour es la Terminal A Termini – Marsala (Via Marsala, 7), sin embargo puedes subir en cualquiera de las 8 paradas de la ruta. Puntos de embarque del barco: muelle Isola Tiberina (Tiber Island), muelle de S. Angelo Castle, muelle Ponte Sisto, muelle Palacio de la Justicia.
Duración: Billete válido durante 24 horas. Duración del tour en barco sin paradas: 1 hora y 15 minutos aproximadamente. Duración del tour en autobús sin paradas: 2 horas aproximadamente.
Hora de inicio o apertura: A las 9:00 horas (barco y autobús). El barco tiene salidas cada 30 minutos, mientras que el bus sale cada 15 minutos.
Hora final o cierre: A las 20:40 horas.
Idiomas: Audioguía disponible en: italiano, inglés, español, alemán, francés, japonés, chino (sólo en el autobús) y portugués.