Sigue la ruta de Neguanje en el Parque Nacional Natural Tayrona y descubre la paradisíaca Playa Cristal, una zona con una impresionante belleza natural, con aguas cristalinas, arena blanca y hermosos arrecifes. Subiremos por el sendero rumbo al mirador, desde donde podremos admirar las bonitas vistas del Mar de las Siete Olas. A continuación descenderemos hasta la playa de Neguanje, donde te subirás a bordo de un barco con rumbo a Playa Cristal, donde podrás nadar rodeado de peces y corales.
Las aguas de color azul turquesa y verde, el ecosistema y biodiversidad únicos, así como la existencia de opciones de alojamiento que posibilitan un contacto directo con la naturaleza son solo algunas de las características que hacen que Tayrona sea el destino ideal para los amantes de la naturaleza y de la aventura. Esta bonita reserva natural, escogida en 2012 por la revista National Geographic Traveler como uno de los destinos que hay que visitar, se encuentra entre el océano Atlántico y la Sierra Nevada de Santa Marta. Tiene una superficie de 15.000 hectáreas, de las que 3000 son zona marina, y es el hogar de miles de coloridas especies que se distribuyen en diferentes zonas climáticas, desde el nivel del mar hasta altitudes de 5775 metros.
Neguanje es la bahía más grande del Parque de Tayrona y se encuentra en el centro de la reserva. Las playas están expuestas a las olas y al viento procedentes del océano abierto.
Punto de encuentro / de recogida: Recogida en el hotel.
Duración: 7 horas.
Hora de inicio o apertura: 8.30.
Idiomas: Español, inglés y portugués.
Otros: La opción de servicio privado incluye traslado compartido en barco y traslado privado de regreso al hotel.