Aprovecha al máximo tu tiempo en Berlín, y visita todo lo que hay que ver en la animada capital alemana. Un autobús de subida y bajada libre es la forma más conveniente de explorar una ciudad, no solo te llevarán por los sitios y puntos de referencia más interesantes, sino que también te podrás bajar y subir libremente para verlos más de cerca y luego continuar tu ruta.
El billete de la ruta amarilla tiene una validez para un total de siete días. Si no te apetece bajarte en ninguna de las 18 paradas, la duración total de la excursión es de dos horas, tiempo suficiente para disfrutar de una visión general de la ciudad.
Subirte y bajarte a discreción de los autobuses es la manera más personalizada posible de experimentar el viaje. Cada una de las 18 paradas está situada en un lugar emblemático o un barrio famoso, así que podrás repetir el recorrido con distintas combinaciones, deteniéndote a explorarlos todos o ninguno.
Con este tour tienes la oportunidad de visitar, entre otras, el museo de Pérgamo, de disfrutar de un paseo en barco, de ver la famosa Potsdamer Platz o ir de compras a los mejores lugares de la avenida Kurfürstendamm y la Friedfrichstrasse.
Una parada que es prácticamente obligatoria es la Torre de la Televisión; con el billete Early Bird podrás saltarte las colas de 9:00 h a 11:00 h. En la parte superior de esta torre de 203 metros de altura tienes las mejores vistas de la espléndida ciudad de Berlín.
Punto de encuentro: Los clientes tienen que canjear su bono por el billete original en la parada de autobús de Kurfürstendamm, esquina con la Rankestraße y Alexanderplatz (en la calle Alexander, delante de la entrada principal del hotel Park Inn), o directamente con el conductor al subir al autobús.
Duración: Dos horas para el Círculo Urbano más una hora para la Torre de la Televisión.
Hora de inicio o apertura: Desde las 10:00 h cada 10-15 minutos con cada autobús del Círculo Urbano.
Idiomas: Ruta Círculo Urbano: audioguías en inglés, alemán, francés, italiano, español, ruso, sueco, portugués, hebreo, polaco, neerlandés, chino y japonés.