Disfruta una experiencia inolvidable con tu ser querido en este romántico viaje en helicóptero de 25 minutos por las cataratas del Niágara. Disfruta de una copa de vino espumoso y de las vistas de las majestuosas cascadas, monumentos históricos y la famosa región vinícola de Niágara en tu propio vuelo privado. Si el amor no está ya en el aire, pronto lo estará, a medida que os elevéis por encima de una de las vistas más espectaculares del mundo.
Despegando desde el aeropuerto del distrito de Niágara, vuela sobre el río Niágara, las centrales hidroeléctricas, el Aero Car español –un famoso teleférico usado para el transporte de pasajeros sobre el remolino del Niágara–, los rápidos de la Gran Garganta, el puente del Arco Iris, las cataratas Americanas y las de la Novia, y por último rodea las cataratas canadienses de la Herradura en ambas direcciones antes de continuar hacia el norte a lo largo del río Niágara hasta Niagara-on-the-Lake, y luego hacia el oeste a lo largo de la orilla del lago Ontario, antes de regresar al aeropuerto del distrito de Niágara.
Un informativo comentario durante el vuelo hará que no te pierdas nada. Maravíllate al comprobar la verdadera escala de las cascadas. Contempla los ascendentes penachos de niebla de cerca y emociónate con los rápidos remolinos de agua que bajan por las cataratas. No te olvides de llevar la cámara: este es uno de los lugares más fotogénicos de la tierra y nunca tendrás un mejor punto de observación para tomar unas fotos irrepetibles.
Perfecto para una luna de miel, pedida, aniversario u otra ocasión especial, este viaje romántico en helicóptero por las cataratas del Niágara es una manera memorable y original de mostrar a tu pareja lo mucho que te importa.
Punto de encuentro: Aeropuerto del distrito de Niágara, 468 Niagara Stone, Niagara-on-The-Lake.
Duración: 25 minutos.
Hora de inicio o apertura: Múltiples salidas.
Idiomas: Inglés. Audioguía en inglés, francés y chino mandarín.
Otros: Mínimo de dos pasajeros por vuelo.