Date un capricho con tu pareja y disfruta de una romántica noche memorable que incluye un paseo por las animadas calles de Marrakech en coche de caballos privado y una suculenta cena en un auténtico riad que culminará con un espectáculo tradicional con estupendos artistas. Sin lugar a dudas, una noche inolvidable que fusiona a la perfección el espíritu electrizante de esta bella ciudad y un servicio excelente.
Os ofrecemos una romántica escapada que comienza con un recorrido en calesa por las cautivadoras calles de Marrakech, un sueño hecho realidad. Disfrutad de la impresionante medina, la mayor de toda África, antes de llegar a nuestro encantador destino, un auténtico riad. Marrakech es conocido en el mundo entero por sus riads, esos antiguos patios que han sido convertidos en lujosos hoteles y restaurantes y éste, no es una excepción. Admirad la espléndida arquitectura y preparaos para el mejor servicio imaginable mientras degustáis una estupenda selección de delicias marroquís.
Disfrutad de la esencia de Marruecos con el cóctel de bienvenida, al que seguirán toda una variedad de deliciosas ensaladas tradicionales, carnes y quesos. A continuación, preparaos para una suculenta pastela de pollo y un exquisito cuscús con cordero acompañado de verduras; el toque dulce lo aportarán las crepes con miel y naranja, una selección de pastas marroquís y té de menta o café. Todo ello regado con agua y vino y amenizado por un espectáculo de danza del vientre y música tradicional de la mano de una cofradía Gnawa.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Cuatro horas.
Hora de inicio o apertura: A las 19.30 horas.
Hora final o cierre: A las 23.30 horas.
Idiomas: Inglés y francés.
Otros: Esta excursión no es apta para personas en silla de ruedas o con problemas motores.