Da un salto en el tiempo y entra en la onda de los años 60. Este tour exclusivo de Roma te permite explorar la Ciudad Eterna como lo haría un famoso: a bordo de un Fiat 600 Capri. Este vehículo de lujo, un auténtico símbolo italiano, es la mejor manera de cruzar las calles de Roma con elegancia.
Te llevaremos a los monumentos más emblemáticos de Roma, pasando por sus famosas fuentes, plazas, monumentos y barrios. Dale a tu viaje un toque especial al alcance de muy pocos turistas.
Uno de los sitios más interesantes a los que iremos es la Via Veneto, famosa gracias a un clásico del cine: La Dolce Vita. Sin embargo, también podrás contemplar un montón de lugares emblemáticos, desde la Plaza de España y el Arco de Constantino, a San Pedro y mucho más.
Un viaje a través de Roma no estaría completo sin una parada en el Coliseo, así que tu pequeño Fiat 600 Capri te llevará derecho hasta allí, para que puedas contemplar su esplendor y hacer unas cuantas fotos de esta hermosa construcción. Y, por último, también te llevaremos hasta el impresionante mirador de la colina del Gianicolo, desde donde hay unas magníficas vistas de Roma. Después de ver la ciudad desde allí, te enamorarás aún más de ella. Siente el alma y el ambiente de Roma subido a este lujoso descapotable.
Punto de encuentro: Piazza della Repubblica, en frente del cine.
Duración: Tres horas.
Hora de inicio o apertura: A las 10:00h o a las 17:00h.