Ven a explorar la extraordinaria ciudad de Cartagena, una joya cultural e histórica situada a orillas del Caribe. Esta excursión memorable te acerca a dos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: el Monasterio Popa y el Castillo San Felipe de Barajas.
Una vez que te hayamos recogido en nuestro vehículo climatizado, partiremos directamente hacia los barrios residenciales que bordean la carismática bahía de Cartagena, con sus playas de arena y rompeolas pintorescos. Continuaremos con uno de los principales atractivos de la ciudad, el Monasterio Popa y la Capilla de la Virgen de la Candelaria, desde donde podrás disfrutar de espectaculares vistas panorámicas, con toda la ciudad a tus pies. Este es el punto más alto de la ciudad, y desde él, más allá de Cartagena, podrás ver el Mar Caribe, el viejo hogar de piratas y bucaneros, en toda su magnificencia.
Precisamente para prevenir que la ciudad fuera saqueada por los piratas se construyó la siguiente parada de la excursión, el Castillo de San Felipe de Barajas. Construido en el siglo XVI, esta formidable fortaleza de piedra se convirtió en un sinónimo de la inexpugnabilidad de la arquitectura militar española, y jugó un papel clave en la defensa de la ciudad del asalto británico en 1741. Hoy en día es un lugar tranquilo que se regodea en su condición de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El recorrido concluye con una visita a una tienda de joyas de Colombia donde podrás comprobar de primera mano el trabajo que lleva el pulido de las deslumbrantes esmeraldas locales. Un recorrido seductor de una ciudad verdaderamente fascinante.
Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: 3 horas y media.
Hora de inicio o apertura: 14:30h.
Hora final o cierre: 17:30h.
Idiomas: Guía bilingüe.
Otros: La excursión es apropiada para todas las edades, pero no está recomendada para personas con dificultades de movimiento, especialmente la visita al Castillo de San Felipe.