Haz un viaje subterráneo a la Roma que pocas personas conocen y encuentra otro mundo lleno de historia, intriga y emoción. Muchos lugares de Roma situados bajo el nivel de la calle han sido excavados para revelar un tesoro del patrimonio, que espera ser descubierto por ti. Con este tour, te llevaremos al Panteón y al subterráneo de la Iglesia de Santa María en Via Lata.
Uno de los edificios romanos mejor conservados es el Panteón, una delicia para no perderse. Maravíllate con la cúpula de hormigón no reforzada más grande del mundo y nuestro guía traerá su historia a la vida mientras te entretiene con historias y leyendas. Camina por la Piazza di Pietra, desde donde puedes admirar el Templo de Adriano, antes de llegar a la Iglesia de Santa María en Via Lata.
A lo largo de los siglos, los terremotos, incendios e inundaciones han provocado que el nivel del suelo de muchas áreas se eleve (hasta 25 metros). Como resultado, villas enteras, templos y palacios han quedado sepultados. Estas partes misteriosas de la ciudad han sido abiertas ahora y aguardan a ser descubiertas. Tu guía experto te conducirá por el subsuelo de la Iglesia de Santa María donde se afirma que San Pablo pasó dos años. Tu guía te señalará los poco comunes y bien conservados frescos, que pocos visitantes de Roma tienen el privilegio de ver. Una visión fascinante de esta encantadora ciudad que no hay que perderse.
Punto de encuentro: Recogida en hoteles en el centro de Roma.
Duración: 2 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 10:30 horas.
Hora final o cierre: A las 12:30 horas.
Idiomas: Inglés.