Vive la magia de Milán por la noche y muévete a toda velocidad por sus modernas calles en Segway. Experimenta un recorrido único al pasar por los monumentos históricos y contemporáneos más relevantes. Además, te sorprenderá la torre Unicredit, el rascacielos más alto de Italia, el innovador complejo Bosco Verticale y la impresionante torre Diamante.
Antes de empezar la ruta con tu grupo reducido, recibirás una pequeña orientación para disfrutar el trayecto cómodamente. A continuación, sigue a tu guía y no pierdas detalle de los comentarios de la audioguía sobre los monumentos y edificios de Milán, sus proyectos de desarrollo, su arquitectura y la vida diaria de sus habitantes. Pasaremos por puntos de interés como la esclusa de los canales de San Marco, obra de Leonardo da Vinci, o la Piazza 25 Aprile donde podrás admirar la Porta Garibaldi, la principal puerta de la ciudad. Luego subiremos hacia Corso Como, un moderno centro comercial y nos encontraremos con el mayor rascacielos de Italia, la torre Unicredit. Contempla también las curiosas formas de la torre Diamante y la remodelada urbanización de Porta Nova.
La siguiente parada es el Bosco Verticale, de Stefano Boeri, un nuevo concepto residencial en cuya fachada se plantan árboles y vegetación. Seguiremos por el Palazzo Lombardia, sede del gobierno local, la Estación Central y la Piazzale Principessa Clotilde. Esta fantástica excursión te llevará por los lugares más modernos de la ciudad y por los caminos menos transitados.
Duración: Dos horas y media aprox.
Hora de inicio o apertura: A las 19:30 horas (1 de abril – 31 de octubre) o a las 16:30 horas (1 de noviembre – 31 de marzo).
Idiomas: Inglés.
Otros: No se visita el interior de los edificios o monumentos.
Incluye casco y chubasquero.
Información importante: Para participar debes pesar más de 45 kilos y menos de 113. Los participantes han de ser capaces de subir y bajar del Segway por sí solos, como si subieran o bajaran por unas escaleras sin asistencia y ser autónomos física y mentalmente No recomendado para embarazadas ni para mayores de 70 años.
No lleves bolsas o mochilas grandes cuando montes en el Segway.
Política infantil: El Segway es un vehículo apropiado para cualquier persona, pero los menores de 16 años han de medir al menos 1,4 metros y pesar al menos 40 kilogramos. El personal podrá rechazar a cualquier niño que no cumpla estas características sin obligación de reembolsar su entrada. Los niños menores de 18 años no pueden participar solos en los tours; deben ir acompañados de un adulto de al menos 18 años.