Embárcate en un moderno yate y surca el Bósforo en uno de los mejores cruceros privados que ponemos a tu disposición. Obtendrás unas vistas privilegiadas de las numerosas cúpulas de las mezquitas y minaretes de Estambul, el Cuerno de Oro, las espectaculares fortalezas, los ostentosos palacios otomanos y sus cabañas adyacentes, así como uno de los puentes colgantes más largos del mundo. Escoge el yate que más te guste de nuestra flota y disfruta de la mejor opción para relajarte de forma elegante, lujosa y con el mejor confort.
Después de darte la bienvenida y acomodarte en el yate, zarparemos hacia el Bósforo, la histórica ruta marítima que separa Europa y Asia. Hay tanto que ver, que no sabrás dónde mirar. En la parte europea, destaca Santa Sofía, los minaretes de la Mezquita Azul y el techo cónico de la Torre de Galata. Esta última domina el horizonte de la bahía del Cuerno de Oro.
Prepara tu cámara para capturar algunos de los sitios más destacados de Estambul, como el lujoso Palacio Topkapi, la imponente fortaleza Rumeli o los Jardines Imperiales del Palacio Yildiz.
Cuando hayas pasado el impresionante puente del Bósforo, estarás rodeado de espléndidos palacios de mármol de la élite otomana y portentosas mansiones y cabañas del siglo XIX, situados a lo largo de la costa. Ya de vuelta al puerto, contempla el colorido y la vitalidad del día a día en las orillas de esta antigua vía fluvial.
Opciones de yate
El Bósforo
Capacidad máxima: 40 personas
Longitud: 18m.
Amplitud: 5,90m.
Cubierta trasera abierta
C-Nem
Capacidad máxima: 10 personas
Longitud: 14m.
Amplitud: 4.1m.
Límite de velocidad máxima: 12 millas
Cubierta trasera abierta
La princesa del Bósforo
Capacidad máxima: 175 personas
Longitud: 34,3m.
Haz: 6,85 m.
Horario
Flexible.
Duración
1, 2, 4 u 8 horas.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido
Tour: Privado