Deja tras de ti las preocupaciones del día a día y únete a nosotros en este viaje de relax a las paradisíacas playas de Celestún. En esta excursión podrás escapar del ajetreo de las grandes ciudades y disfrutar de un merecido descanso de la típica rutina vacacional, de las visitas culturales y las excursiones, que pueden convertir las vacaciones más hermosas en una experiencia estresante. Este tour está especialmente diseñado para tu relajación y entretenimiento. Y como el propio nombre de la playa indica, la experiencia será auténticamente celestial.
En las playas de Celestún encontrarás una amplia gama de actividades para pasar tu tiempo libre. Y si no te apetece participar en las diversas actividades que se ofrecen, siempre tienes la opción de simplemente pasar el día tumbado bajo el sol, sobre la fina arena blanca. También puedes optar por darte un baño en las cristalinas aguas del mar.
Los singulares humedales de Celestún forman parte de una Reserva Especial de la Biosfera declarada Patrimonio de la Humanidad. Aquí podrás subir a bordo de un barco y disfrutar de un recorrido por los pantanos, donde tendrás la oportunidad de ver los magníficos flamencos rosados en su hábitat natural. Tu día en Celestún también incluye un delicioso almuerzo que añadirá otro grado de satisfacción a este día de placer para los sentidos.
Punto de encuentro: Vestíbulo del hotel.
Duración: Siete horas.
Hora de inicio o apertura: A las 9:30h.
Hora final o cierre: A las 17:00h.
Idiomas: Inglés y español.