Pasa una mañana descubriendo los encantos de Pisa con un recorrido de medio día desde Florencia.
Destacamos
- Visita guiada de la Piazza dei Miracoli
- Tiempo libre en Pisa para pasear por los alrededores
- Entrada con acceso prioritario a la Torre de Pisa
Descubre otro tesoro de la Toscana con un viaje a Pisa. Conocida mundialmente por su famosa Torre Inclinada, este tour te llevará más allá de su emblemático símbolo a sus igualmente fascinantes callejuelas y plazas que se extienden a lo largo de la ciudad.
Saldremos de Florencia en autobús o monovolumen en dirección a Pisa y una vez allí, un guía autorizado te acompañará al exterior de la Torre de Pisa y el cementerio monumental. Descubre el encanto de la famosa Piazza dei Miracoli y visita el interior de la catedral antes de disponer de tiempo libre para deambular por las plazas renacentistas y los edificios románicos de Pisa.
A medida que vagues por las calles, te irás haciendo una idea de por qué es conocida realmente Pisa en Italia: su educación. Esta ciudad es el hogar de una de las instituciones de enseñanza superior más prestigiosas de Europa, y en sus calles apreciarás el movimiento de los estudiantes mientras te aventuras fuera de la Piazza dei Miracoli.
Y por si esto no fuera suficiente, sáltate las colas para subir los 296 escalones de la Torre de Pisa. Las increíbles vistas de los tejados y plazas de Pisa desde la cima te dejarán sin aliento.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Estación de Florencia Santa Maria Novella
Hasta el 14 de marzo de 2018: En el interior de la estación de tren Santa Maria Novella, enfrente de la farmacia.
Stazione Leopolda
Del 15 de marzo al 15 de noviembre: Stazione Leopolda (Viale Fratelli Rosselli), en la esquina con Via Elio Gabbuggiani.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
08:30 - 14:15
Duración: 6 Horas
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Requisitos
La entrada a la Torre de Pisa no es apta para menores de 8 años.