Adéntrate en uno de los más bulliciosos centros de peregrinación y oración, el importante Santuario del Divino Niño Jesús de Bogotá. Sé testigo de la figura de mármol del altar santificado de Cristo resucitado, de las luces parpadeantes que cuelgan de la nave principal y las coloridas e impresionantes vidrieras dispuestas en los pasillos. Observa la imagen del Divino Niño Jesús, objeto de culto en una pequeña capilla detrás del altar del corredor.
La devoción a este lugar sagrado se remonta a 1935, cuando el padre salesiano Juan Rizzo llegó al barrio Veinte de Julio. Él creía en la importancia de honrar la infancia de Jesús, y más tarde encargó una imagen del Niño en el almacén de arte religioso Vaticano del barrio La Candelaria. Desde ese momento, el Santuario del Divino Niño ha crecido en fama y su arquitectura ha florecido.
Explora un sitio que atrae a miles de feligreses, cuya devoción y la fe les lleva aquí para dar gracias y buscar orientación y ayuda. Descubre la importante labor que se lleva a cabo aquí, incluyendo el trabajo de apoyo social en las comunidades más desfavorecidas de la ciudad. El templo, la plaza cubierta cercana y el parque del barrio adyacente reciben todos los domingos visitantes y devotos que han hecho la peregrinación para venerar la imagen del niño milagroso.
Déjate tocar por este destino altamente espiritual, donde realmente podrás observar una parte importante de la vida de los lugareños. Rodéate de un servicio religioso maravilloso, con tiempo para comprar recuerdos, y reflexionar sobre tu visita a un lugar que significa tanto para tantas personas.
Punto de encuentro: Salida del hotel.
Duración: Cuatro horas.
Hora de inicio o apertura: 9:00 h o 13:00 h.
Hora final o cierre: 13:00 h o 17:00 h.
Idiomas: Español, inglés y portugués.