Disfruta del aire libre en la tierra y en el mar con un Surfari por la costa atlántica de Portugal. Prepárate para un día lleno de diversión con una excursión que aúna el encanto del Parque Natural de Sintra-Cascais y una aventura de surf en una de las mejores playas de la región.
Despierta refrescado y sal a dar una vuelta a través del majestuoso paisaje del Parque Natural de Sintra-Cascais. El parque está desbordado de una abundancia de belleza natural con un frondoso bosque lleno de cascadas. Ábrete camino desde el interior hasta la costa, llena de exuberantes extensiones verdes sobre acantilados junto al mar que ofrecen una belleza sin igual y unas vistas impresionantes. Deja que tu imaginación vague a medida que observas el océano Atlántico desde una miríada de perspectivas sobre estos maravillosos espacios naturales. Maravíllate con la generosidad de la Madre Naturaleza mientras pasas Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa, y continúa a lo largo de la costa de Cascais. Inicia la tarde con tiempo para explorar la arquitectura colonial y el mar de Cascais, una de las ciudades más hermosas del país, antes de ir a la playa para pasar un buen rato. Coge una tabla y rema hacia el gran océano azul para probar su suerte con el surf. Destinado a todos los niveles de habilidad, disfrutarás de la experiencia de perfeccionar tu equilibrio y montar olas en la costa de arena.
Un día que combina los placeres de los escenarios idílicos del Parque Natural de Sintra-Cascais y la diversión en el azul Atlántico y que será una experiencia inolvidable, llena de diversión y emoción.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: 9 horas.
Hora de inicio o apertura: Lisboa: entre las 8.30 y las 8:45 horas. Estoril y Cascais: entre las 9:15 y las 9:30 horas.
Idiomas: Inglés y portugués.
Otros: Notificación de la hora de recogida de 24 a 48 horas antes del tour. El tour no es adecuado para personas de más de 110 kg de peso, más de 1,90 m de altura, en silla de ruedas, con limitaciones de movilidad, o embarazadas. El recorrido puede cambiar dependiendo de las condiciones climáticas o eventos que ocurran en determinadas fechas.