Explora los restos de Panamá La Vieja, la primera ciudad europea edificada a orillas del Pacífico. Fundada allá por el año 1519 por los primeros colonizadores españoles, Panamá La Vieja no tardó en convertirse en una importante base para las expediciones que partían tierra adentro, además de en una ciudad portuaria clave desde la que se enviaba oro y plata a la España peninsular. Esta visita te ofrece una recorrido por las ruinas de iglesias, monasterios y torreones que se erigieron hace casi quinientos años. Descubre la fascinante historia de esta ciudad, desde su colonización hasta la actualidad.
Durante los últimos 500 años la ciudad se ha enfrentado a piratas, ejércitos, terremotos e incendios, pero una gran parte del asentamiento original ha salido airoso. Así, la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sus restos son de visita obligada para cualquier persona que viaje a Panamá. El guía experto te mostrará estas fascinantes ruinas amenizando el recorrido con instructivas explicaciones sobre la importancia de cada uno de los edificios de la vieja ciudad. Retrocede en el tiempo hasta la época en la que los primeros exploradores desembarcaron en estas tierras e imagínate su asombro al descubrir este bello y nuevo continente.
Punto de encuentro: Recogida en los hoteles de la ciudad de Panamá. Se ruega ponerse en contacto con el proveedor un día antes de la salida del tour para confirmar la hora y el lugar de recogida. Los huéspedes alojados en hoteles fuera de la ciudad de Panamá deberán ponerse en contacto con el proveedor para acordar el lugar y la hora de recogida.
Duración: Dos horas.
Hora de inicio o apertura: A las 8.00 horas.
Idiomas: Inglés y español.