"Para no volver nunca, la comida mala y poca cantidad y variedad, las habitaciones de los años 70 y el personal está amargado."
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "Nunca atendéis las llamadas ."
Anónimo - 15/02/2015
"Lo qué no me gusto es que no tenían gel de ducha en el baño. Las camareras no llaman antes de entrar en las habitaciones y deberían tener un letrero en la puerta para cuándo está ocupada o no la habitación. La atención de los de recepción no es buena, no son sociables, son bordes."
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "Si me encantó, porque tuve problemas con mi teléfono y se me borraron los datos del hotel y me los volvieron a enviar. Mi marido y yo estamos mirando algo para el día 13."
Anónimo - 19/08/2013
"¡Está muy bien situado! La comida en relación con el precio está bien, el baño y la habitación no estaban del todo limpios... Es un hotel viejo con ¡la recepción cerrada! Se tiene que entrar por el hotel que está ¡justo al lado! Había mucha gente joven haciendo escándalo!!! Pero estuvimos bien"
patricia - bcn - 21/05/2013
"El bufet escaso y en el spa hacía mucho calor. "
Anónimo - 22/10/2012
"Un hotel bastante bien descrito en la información."
Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "no"
Anónimo - 01/11/2011
"La comida es malísima y los platos quizas lo adornen diferente pero son lo mismo cada día y poquísima variedad. El ascensor es de hace mil años, no hay ni aire acondicionado, en la bañera te puedes matar de un resbalón. De golpe sale agua fría o caliente cuando te duchas y ten paciencia porque sale superpoca cantidad. Mucha peste a humedad. Ah y si tienes niños pequeños como yo las noches son eternas, porque hay una luz encendida en el balcón que no la apagan y como tienes que abrir porque no corre el aire y te ahogas de calor se siente todo de fuera y con la luz imposible. para terminar que no hay mando de tele para todas las habitaciones, o sea que si lo pides tarde te quedas sin tele. Oye mi consejo, aquí no vayas. Mejor en casa."
ailys - Olot - 23/08/2010