Descubre el corazón de la cultura bávara con este increíble viaje a Munich, la capital de la región alemana de Baviera. En esta ciudad está la mayor cervecería del mundo, llena hasta el borde de jarras de cerveza casera y un surtido de las más deliciosas comidas tradicionales de la zona. Después de visitar este extraordinario palacio de la bebida, donde la música en vivo llena el aire y el personal viste trajes tradicionales bávaros, continuaremos hacia el mítico Marienplatz, un hermoso mercado junto al impresionante ayuntamiento neogótico. En los alrededores también encontrarás la Catedral de Nuestra Señora y la Vikualienmarkt, un mercado que realmente merece la pena visitar. Además podrás ver el Jardín Inglés y Odeonsplatz.
La segunda parte de la excursión te llevará hasta Nuremberg, la capital de Franconia. Este es un lugar cargado de historia. Durante la edad media fue un poderoso centro del comercio europeo, y durante el Tercer Reich fue siempre un foco de atención. Hoy es una ciudad llena de vida y dinamismo. Podrás contemplar el castillo Imperial (Keiserburg), donde los emperadores del Sacro Imperio Romano de la Nación Alemana tenían su residencia. Aquí también se encuentra la casa de Alberto Durero, uno de los artistas más grandes de Europa, y nacido en esta ciudad. Otros lugares de interés incluyen el antiguo Ayuntamiento, la Plaza del Mercado, una hermosa fuente, la iglesia de San Lorenzo, la iglesia de Nuestra Señora de con su famoso reloj, el patio de la artesanía y mucho más.
Hora de inicio o apertura: 8:30h.
Hora final o cierre: 22:00h.
Idiomas: Alemán e inglés. Audio guía disponible en el autobús de la ciudad de Munich en japonés, español, italiano, francés, mandarín, portugués, ruso, alemán e inglés.