Comparta con nosotros este paseo por las páginas del pasado de Múnich. La encantadora capital bávara está llena de una gran variedad de legados, fruto de más de ocho siglos de fascinante historia. Este recorrido es el modo ideal de conocer todos los antecedentes históricos de esta bella ciudad mientras tiene ocasión de contemplar sus monumentos más significativos.
Partimos de la maravillosa Karlstor, una imponente puerta medieval que se yergue orgullosa en el corazón de la ciudad. A estas alturas ya se habrá familiarizado con el carismático personaje que le servirá de guía durante el día. Gracias a su profundo conocimiento de la historia de Múnich, podrá compartir sus experiencias locales y divertidas anécdotas.
El tour a pie se inicia con la visita a la espléndida iglesia de San Miguel, donde se hallan los restos del legendario "rey loco" Luis II de Baviera. Continuamos hasta la amplia Marienplatz y, si llega en el momento justo, podrá ver la coreografía mecánica de su mágico carillón marcando las horas. Aquí también verá el elegante ayuntamiento de Múnich.
Otra iglesia de visita obligada es la de Frauenkirche, con su extraña pisada del diablo. Otros lugares de interés son la plaza de la Ópera, la Feldhernhalle, también conocida como el Templo de los Generales Bávaros, la residencia real y, por supuesto, la magnífica iglesia de San Pedro. Esto y más podrá verlo en un día que cubre los principales puntos de interés de la ciudad así como algunos rincones ocultos.
Punto de encuentro: Desde los hoteles de los clientes. La hora depende de lo que elijan los clientes al hacer la reserva.
Duración: 4 horas.