Contempla la ''Ciudad maravillosa'' desde el punto de vista privilegiado del Cerro del Corcovado, a una altura de nada más y nada menos que 710 metros. La ciudad de Río de Janeiro, a tus pies, parecerá de juguete. Este tour no solamente te muestra Río desde lo más alto, sino que te lleva a ver algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
El ascenso a lo más alto del Cerro del Corcovado no lleva más de 20 minutos. El camino se hará muy entretenido, al estar en medio de un paisaje hermosísimo. Pasarás por la Floresta da Tijuca, desde donde recibirás un anticipo de la vista que tendrás desde lo más alto. Sin embargo la experiencia realmente memorable es llegar a la cima. La emblemática estatua del Cristo Redentor te dará la bienvenida mientras extiende sus brazos sobre la impresionante ciudad de Río de Janeiro, evocando tanto el símbolo religioso de la cruz como la noción cristiana del amor, mediante el gesto de un abrazo.
Una vez que llegues de nuevo abajo pondrás rumbo al estadio de Mario Filho, más conocido en todo el mundo como Maracaná. Disfruta de una informativa visita por el exterior, con grandes vistas y datos muy interesantes. La siguiente parada será el Sambódromo, una creación del arquitecto brasileño Oscar Niemeyer que se utiliza como escenario durante las celebraciones más famosas de Brasil: el loco, colorido y ecléctico carnaval que, una vez al año, llena las calles de júbilo.
Punto de encuentro: Lobby del hotel.
Duración: Cuatro horas.
Hora de inicio o apertura: 14.00. Saliendo desde Barra de Tijuca a las 7.00 horas.
Hora final o cierre: 18.00.
Idiomas: Español, inglés y portugués.
Otros: Maracaná está siendo reformado debido a la Copa del Mundo de fútbol de 2014, por lo que la visita es exterior y panorámica, sin paradas.