Prueba los sabores más característicos de Italia gracias a esta experiencia gastronómica en el corazón de Milán. Haz un paréntesis en tus visitas turísticas y ven a relajarte y disfrutar de los mejores productos de la tierra. Esta degustación de vino y comida es el complemento perfecto a tu viaje a Milán.
Con la ayuda del sumiller, aprenderás a abrir tus sentidos a los aromos, colores y sabores característicos de una selección especial de vinos italianos acompañados por deliciosa comida de temporada.
Por ejemplo, degusta una copa de Refosco dal Peduncolo, un tinto producido en el noreste de Italia que viene maridado con un carpaccio de ternera y vinagre balsámico y que conjuga un abanico de sabores típicos de Italia. Seguiremos con una copa de Montepulciano d’Abruzzo, uno de los caldos del país más exportados que se sirve con un pastel vegetal o de carne, picatostes y ensalada de tomate. Para terminar este recorrido sensorial, nada mejor que un exquisito pastel de chocolate y una copa de Pinot Nero, uno de los vinos más finos y elegantes del mundo. Esta actividad es perfecta para los amantes de la gastronomía y los aficionados al vino, aunque también para los principiantes ávidos de nuevas sensaciones y que quieran conocer a fondo este excepcional producto en un ambiente relajado.
Idiomas
Inglés.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
Via Molino delle Armi 48 - Milano - IT
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
Lunes/Miércoles/Viernes, 18:15 - 19:45
Duración: 90 Minutos
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía