"... para ser un 3 estrellas, así que no espereis maravillas, pero al menos el personal es amble y se prestan a solucionar cualquier tipo de incidencia. Los apartahoteles son amplios, unos más que otros, dependiendo de qué bloque te toque. Nuestra primra asignación fue en el bloque LEO (se llaman como los sigos del zodiaco), en la planta baja, pero había un par de problemas. 1º el aire acondicionado no funcionaba, cosa que solucionaros en a penas unas horas; 2º la habitación olía mal, quizá por la humedad mezclada con la legía de la limpieza, pero el caso es que olía a cuadra. Pasamos la primera noche en esa habitación porque no había otra disponible, pero sin ningún problema al día siguiente nos cambiaron a otro bloque, SAGITARIO, en el que los apartamentos de la primera planta són más grandes y sinceramente bastante mejores que el que nos asignaron en LEO.
En definitiva, solventados los problemas de una manera impecable por parte de la dirección del hotel, todo lo demás ha estado bien.
- La comida, de bufet, normalita, espero que no esteis a dieta, porque abundan los fritos, aunque también una gran selección de ensaladas. La fruta está verde...
- Las bebidas, pues como en todos estos sitios, si no esperais nada del otro mundo no os decepcionareis.
De lo demás, animación, actividades etc no opino porque nunca la disfrutamos. Las habitaciones no las hacen todos los días.
Ojo los que alquileis coche, en las web te ponen "seguro a todo riesgo" y después resulta ser un terceros, y por el todo riesgo te clavan, y LAS GASOLINERAS CIERRAN TODAS ALREDEDOR DE LAS 22:00h!!! Así que si salis por la tarde pensando en cenar y "ya echaremos gasolina a la vuelta" podeis tener un problema."
Anónimo - 15/09/2011