Comparte con nosotros la visita a Machu Pichu y disfruta del lugar. Se le llevará del hotel en Cusco a la estación de Ollanta para coger el tren de visita a Machu Pichu.
El tren de 48 personas viene equipado con espaciosos asientos de cuero para su máximo disfrute. Los pasajeros disfrutarán de mesas de comida y ventanas panorámicas individuales para disfrutar del increíble paisaje durante la ruta. Nuestros vagones están además equipados con aire acondicionado, anti impactos y acristalamiento con protección a los rayos UV. A lo largo del trayecto, ofrecemos a los pasajeros una delisiosa selección de dulces y sabrosos aperitivos, frutas y una variedad de bebidas calientes y frías.
A la llegada a la ciudad Machu Pichu os encontrareis con un representante el cual os acompañará a coger el autobús a "La ciudad perdida de los Incas" la cual fué descuebierta por el explorar americano Hiram Bingham en 1911 (25 minutos de trayecto en autobús). Situado en la orilla izquierda del río Vilcanota se encuentra la maravillosa ciudad de Machu Pichu, la cual en quechua significa "Montaña vieja". De acuerdo a las investigaciones, Machu Pichu habría sido una de las residencias vacacionales de Pachacutec, el primer emperarador Inca entre 1438 y 1470. Sin embargo, algunas de sus mejores construcciones y el evidente propósito ceremonial de la ruta de acceso principal al poblado, prueban que fué usado como lugar de culto religioso. Machu Pichu está considerado tanto una obra maestra de arquitectura como de ingeniería debido a su diseño arquitectónico y características paisajisticas únicas. Zonas a destacar en el centro de la construcción son la Plaza Principal, los Cuarteles Reales, el Templo de las Tres Ventanas, las Torres Circulares, el Sagrado reloj Solar y el Cementerio, entre otros de singular arquitectura e importancia. Vuestro guía os contará y explicará todo sobre esta espléndida ciudadela, una experiencia realmente impresionante. Teniendo en cuenta el horario de salida del tren, pueden disfrutar de una comida exquisita antes o despues del comienzo de la visita. Vuelta en tren hasta la estación de Ollanta y una vez allí se le llevará de vuelta al hotel en Cusco.
Horarios
Recogida en el hotel: Entre las 5:15-5:30 horas.
Salida del tren desde la estación de Ollanta: A las 7:05 horas.
Llegada a la estación de Machu Pichu: A las 8:35 horas.
Hora de salida desde la estación de Machu Pichu: A las 15:48 horas.
Llegada al hotel en Cusco: A las 19:00 horas aproximadamente.